Monday, October 24, 2016

Captopril vs lisinopril , katopil






+

Captopril vs Lisinopril Me recetaron este medicamento hace 20 años y se utiliza el nombre de marca Capoten. También tomo medicamentos de reemplazo de la tiroides. Glándula tiroides regula la presión arterial. En el pasado la farmacia ha llenado de forma genérica Captopril por error, así que lo probamos y 1er me di cuenta los efectos secundarios (cara roja y los ojos rojos faltaban, cuando lo llevé) en un primer momento me gustó, pero después de unos días se dieron cuenta de mi la presión era alta. Nos encontramos con que no estaba funcionando, así que volvimos y se Capoten, problema resuelto. Bien resuelto hasta que dejó de estar disponible Capoten hace unos años. Yo tenía que tener el doble de dosis de 25 mg para hacer que el captopril eficaz, pero no lo hizo tan bueno como Capoten a pesar de lo que el farmacéutico le dice. Han tenido algunas lecturas de alta presión de 160/105 modo dosis prescrita fue hasta 50 mg. Ahora 100 mg al día. La mayor presión de los tiempos sigue siendo el mismo después de tomarla. y como máximo será bajarla 10 puntos. Posible que he vuelto resistentes a los medicamentos que necesito o adicionales. Captopril es el ingrediente activo en Capoten pero mi experiencia personal es la razón por que no me gusta captopril. Me gusta el bajo costo pero con mucho gusto pagaría los 60 dólares por el nombre de marca sobre la base de lo que he visto. Todo el mundo es differant pero quería compartir mi experiencia. He estado en el captopril durante 6 meses, junto con nadolol para la presión arterial y migrañas yo estaba en Diovan antes, pero me hizo ganar a la cantidad de peso de 45 libras, después de empezar a tomar el captopril he perdido peso, como una libra loca un día, ahora puedo comer todo lo que quiera y no gana nada, algo en la píldora funciona en los receptores de las células de grasa, androgen2 es lo que la química es que hace que las células de grasa no sólo para tomar duplicate. so que Ill este nmed pero no todo el mundo tiene los resultados que hago. so tomo captopril y nadolol, e im feliz :) Este medicamento funcionó bien para mí durante 6 años, luego 1 noche casi me muero de la Lisinopril. Contraje angioedema. Imeddiately fue puesto en la UCI y casi tenía que tener una traqueostomía hecho. Ahora no puedo tomar cualquier medicamento con Pril al final. Sólo puedo tomar la blanca como tenía una alergia que adjuntar a partir de un pequeño amarillo. Iam en Triameterene, Amalodipine, Nebilet y casi una boca atrás, mi médico también añadido Lisinopril. Ahora he desarrollado mareos y me he caído dos veces. Llamé a mi doctor y él disminuyó la Lisinopril sólo 5 mg una vez al día. Todavía mareado.




No comments:

Post a Comment